Control de calidad
Antes de que un palé ingrese al inventario, un administrador de control de calidad experimentado lo revisa y califica minuciosamente para garantizar que se mantengan los estándares más altos. Se mantienen altos niveles de stock durante todo el año y se presta especial atención a las tendencias de los clientes para garantizar que se cumplan todos los pedidos.
Despacho de paletas
Palets Villastilla ofrece el servicio de despacho de palets. Todos los palets redundantes se retiran y se llevan a uno de los depósitos de Palets Villastilla para su clasificación. Posteriormente se muestra un crédito en su cuenta. Se comprueban todos los palets que entran en nuestros depósitos, se colocan los palets en stock, se reparan los palets rotos o dañados. Las paletas de chatarra se envían a un depósito local de reciclaje de madera que ayuda en la producción de productos de cartón hechos por el hombre, como el aglomerado.
Reparación de palets
Todos los palets que no cumplen con nuestros estrictos criterios de control de calidad se reparan de acuerdo con las especificaciones originales del fabricante. Los Palets Villastilla aseguran que todas las reparaciones se realicen con clavos de acero y clavos de acero de grado 1. Un reparador de paletas capacitado y calificado realiza estas reparaciones, siempre siguiendo los estrictos procedimientos de seguridad establecidos y regulados por la gerencia.
Calificacion
Cada compañía tiene diferentes requisitos, por lo que Palets Villastilla ofrece una amplia gama de Calificaciones. De esta selección, seguramente seleccionará un producto que no solo es rentable sino que también es adecuado para sus necesidades particulares.
Servicio y entrega
Buscamos constantemente la oportunidad de proporcionar a nuestro creciente número de clientes valiosos un servicio aún mejor. La calidad, la eficiencia y la relación calidad-precio son la clave de nuestro éxito y esta fórmula nunca se compromete. Palets Villastilla se enorgullece de ofrecer un servicio completo y profesional a todos y cada uno de los clientes, ya sea una multinacional grande o una empresa independiente.